PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Luna de miel. Al sur, Costa del Sol

 

 

Luna de miel. Al sur, Costa del Sol

 

Uno de los lugares ideales para ir a pasar una luna de miel dentro de España es la Costa del Sol, en Málaga. Esta ribera abarca y transita el área costera desplegando toda la madeja de ofertas que una pareja de recién casados puede anhelar para su luna de miel: aguas tersas y diáfanas, sol espléndido y radiante, arenales suaves y bruñidos, con decenas de kilómetros rodeados de pueblitos antiguos a ojos vistas en todos sus bordes.

 

Para tal estancia soñada, existen allí algunos lugares centrales y de visita obligatoria, como pueden ser Torremolinos, Manilva, Nerja, Marbella y Puerto Banús.

 

La costa del Sol es el refugio vacacional de millones de viajeros de todo el mundo cada año, entre ellos muchos recién casados, que no sólo aman la vida de playa, sol, sal de las aguas y amplias grutas, sino que también son fieles concurrentes a fiestas nocturnas, por ejemplo, en yates de lujo. Es por esto que la Costa del Sol reúne todas las características que los enamorados buscan: mucha paz y naturaleza, pero por otra parte un jolgorio y una vida social y cultural muy activas.

 

Hay además un desarrollo de la hostelería acorde a los mejores lugares turísticos de España, con hoteles y apartamentos muy glamurosos hasta bares sofisticados y pintorescos.

 

Por si fuera poco, los que acaban de dar el sí frente al altar y los tribunales civiles se encuentran, en la región andaluza, un ambiente capaz de ofrecerles también un sinfín de encantos si quieren seguir recorriendo el sur de España. Subyace en lo más profundo de la preciosa Andalucía toda su tradición de ornamentación arábiga y el esplendor de grandes ciudades como Sevilla.

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook