PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



La boda de Michael Buble y Luisana Lopilato

 

 

La boda de Michael Bublé y Luisana Lopilato

 

Quedan pocos días para la boda del cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato y ya se conocieron algunos detalles de la fiesta. Te los contamos en esta nota.

 

Comenzó la cuenta atrás para la que muchos consideran la boda del año. ¿Los protagonistas? La actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé, quienes el próximo 2 de abril contraerán matrimonio en Argentina. Será la primera de las celebraciones programadas, ya que el festejo en Canadá se llevará a cabo en el mes de mayo.

 

Si bien los futuros esposos guardan un estricto silencio sobre la fiesta, ya se filtraron algunos detalles de una boda que se anticipa como una de las más glamurosas de la temporada.

 

Se sabe que la ceremonia se realizará en la estancia Villa María del partido bonaerense de Cañuelas. Las instalaciones del lugar disponen de once suites, un restaurante y un gran parque central al que se accede a través de las galerías circundantes. La ceremonia religiosa será auspiciada por un pastor evangelista bilingüe y se espera la llegada de numerosos invitados que viajarán desde Canadá especialmente para la boda.

 

Michael Bublé, para muchos considerado un nuevo Frank Sinatra, figura entre los músicos mejor pagados del mundo. En cuanto a los trajes, durante la ceremonia el músico vestirá un traje Gucci y su novia un tradicional vestido blanco diseñado por Sylvie Burstein. También se supo que el cantante Ricardo Montaner actuará durante la fiesta.

 

Consultada por la boda, Luisana Lopilato, quien adquirió reconocimiento internacional gracias a la serie juvenil Rebelde Way, afirmó no estar nerviosa y que desea disfrutar de los preparativos sin tensiones. También señaló que por el momento no piensa en volver al trabajo y que recién después de la luna de miel comenzará a analizar las propuestas que tiene en carpeta. ¡Felicidades!

 

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook