PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Gentlelase Pro la ultima tecnologia laser para acabar con el vello de forma permanente

Gentlelase Pro: la última tecnología láser para acabar con el vello de forma permanente.


  • El láser de alejandrita de Syneron Candela se reinventa, ahora, de pulso variable, es más rápido, eficaz y versátil

 

  • GentleLase Pro incorpora los sistema de enfriamiento más avanzados, como el DCDTM, que protege la piel durante el tratamiento y permite conseguir mejores resultados

 

Syneron Candela ha presentado en Hedonai Centros Médico-Estéticos, la última tecnología en depilación láser: GentleLase Pro. El láser de alejandrita más demandado del mercado se reinventa e incorpora características más avanzadas, que proporcionan aún mejores resultados.


Durante los últimos años, Syneron Candela ha tomado nota de las recomendaciones de sus clientes y pacientes sobre las mejoras que podían hacerse al, hasta ahora, mejor láser de depilación del mercado: el alejandrita, que ha demostrado una gran eficacia y seguridad en los tratamientos tanto en depilación permanente, como en lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento facial.


GentleLase Pro ahora es más rápido, gracias a que incorpora una frecuencia de repetición mejorada de 2 Hz, que acorta la duración del tratamiento. Además, al ser de pulso variable, permite una mayor flexibilidad al tratar la dermis, ya que al alargar la duración de pulso, se adapta a todos los tonos de piel, color y grosor del pelo. De esta manera, se puede eliminar con éxito el vello en fototipos del I al III, e incluso el IV, siempre que la piel no esté bronceada.


La eficacia en un láser de depilación está directamente relacionada con la diana terapéutica, en este caso el folículo piloso, según las características del pelo a tratar.


GentleLase Pro al disponer de pulso variable se adapta a todos los tipos de pelo y grosor, por lo que permite trabajar en pieles con fototipos altos de forma eficaz y segura. Afirma el Dr. Pablo Naranjo, Asesor Médico Internacional de Syneron Candela.


Otra de sus novedades destacadas es que GentleLase Pro posee un interfaz de pantalla táctil intuitiva y visual, que posibilita personalizar cada tratamiento seleccionando los parámetros adecuados a las necesidades del paciente. Además, incorporara múltiples tamaños de spot (6, 8, 10, 12, 15 y 18), que permiten aplicar fluencias mayores, con más seguridad, rapidez y confort del paciente.


El protocolo recomendado es de mínimo 4 sesiones hasta un máximo de 8 a intervalos de 3 y 5 semanas.


Protege tu piel


Durante los tratamientos láser,  la piel debe estar perfectamente refrigerada y protegida. GentleLase Pro incorpora dos sistemas de enfriamiento avanzados que permiten una protección óptima de la piel.


El sistema DCDTM (Dynamic Cooling Device), patentado por Syneron Candela, refrigera selectivamente las capas superiores de la piel con una pulverización de criógeno milisegundos antes de la pulsación del láser. Además de proteger la piel, reduce el dolor y permite la utilización de energías más altas, para así conseguir unos resultados más efectivos.


Asimismo, también incorpora la posibilidad de enfriar la piel con aire frío, y así proteger los tejidos de alrededor antes de la aplicación del láser, a través de una fibra independiente y especialmente desarrollada para GentleLase Pro.


Para garantizar la seguridad de dichos tratamientos es absolutamente necesario un sistema de refrigeración que proteja la piel, frente al aumento de la temperatura, de posibles efectos secundarios, como quemaduras e hiperpigmentaciones, señaló el Dr. Naranjo.


 

¿Dónde realizarte el tratamiento?


En Hedonai Centros Médico-Estéticos, (c/Serrano 110 Madrid).

 

Acerca de Syneron Candela

 

Syneron Candela es la empresa líder global en tecnologías médics y estéticas. Una compañía que nace de la fusión entre Syneron Medical Ltd. y Candela a principios del año 2010 para ofrecer la más amplia gama de tecnologías de última genera­ción, que aporta soluciones para los tratamientos faciales y cor­porales más demandados en el mercado.


Candela Corporation fue fundada en Boston en 1970 y desde entonces se ha posicionado como líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de láseres y otras soluciones clínicas integrales para dermatólogos, cirujanos plásticos y estéticos.


Por su parte, Syneron Medical Ltd. Se fundó en el año 2000 en Israel y desde entonces no ha dejado de innovar creando nuevas tecnologías, al ritmo de una industria en constante evolución. Su tecnología patentada ēlos, que combina la luz pulsada intensa (IPL) con radiofrecuencia (RF), permite ofrecer una diversidad de tratamientos seguros y efectivos para satisfacer la demanda del mercado.


Actualmente está presente en más de 80 países y posee la gama más extensa de productos desarrollados con una avanzada e innovadora tecnología para tratamientos médicos y estéticos. Todos los productos Syneron Candela cumplen los más estrictos controles de calidad, como la FDA norteamericana y los protocolos CE de la Unión Europea.

 



¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook