PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Extensiones de pestañas. ¿De que estan hechas?

 

Extensiones de pestañas. ¿De qué están hechas?

 

Anteriormente ya hablamos de las extensiones de pestañas, de su colocación, duración y ventajas. Ahora hablaremos de otro punto importante: el material.

 

Muchas veces, el resultado de nuestros tratamientos se relaciona directamente con el material del cual están hechos. De ahí eso la importancia de estar bien informada para saber exactamente qué queremos.

 

El material más común es el pelo sintético. Este tipo de pelo es creado a similitud de la pestaña natural y comúnmente es una combinación de poliéster con polímeros y colorantes. Esta suele ser la extensión de pestañas más común por su bajo costo y su gran abastecimiento en las tiendas de belleza.

 

La seda opaca es el material que sigue. Este material, aunque llamado así, no está hecho de seda. En realidad, está realizado con una mezcla de cabello natural y poliéster, lo que da una apariencia parecida a la seda. Este material es poco común en el mercado, ya que aunque su calidad es mejor que el pelo sintético, el precio se eleva demasiado en comparación con el anterior.

 

Las siguientes son las extensiones de pestañas de cabello natural. Estas son realizadas con cabello natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo para las pestañas. Este tipo de material, aunque de costo elevado, logra una apariencia completamente natural, además de que el pegamento usado para estas es menos agresivo, ya que al ser natural se fusiona mejor con tus propias pestañas. Es un procedimiento que se utiliza en los estudios más exclusivos.

 

Y finalmente el más cotizado y difícil de encontrar, el pelo de Mink. Este es el material más top para las extensiones de pestañas. Sin embargo, se realiza en estudios clasificados pues la mayoría de las usuarias consideran poco ético la utilización de pelo de Mink.

 

El uso de las extensiones de pestañas, procedimiento que cada vez se vuelve más y más popular, es indoloro y te permitirá llevar una vida completamente normal. Solo debes retocar las pestañas una vez al mes si así lo deseas, o esperar a que se caigan con la muda natural de tus pestañas.

 

Es una opción increíble y de costo accesible para ahorrar tiempo al maquillarnos y además lucir una mirada que todas querrán tener.

 

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook