PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Embarazadas y sexys

 

Embarazadas y sexys

 

Hace bastante tiempo la mujer embarazada, más a medida que crecía su panza, tenía no sólo problemas para encontrar una vestimenta adecuada (los mismos géneros convencionales), sino que quedaba automáticamente excluida del mundo de la moda. Ahora ya no: las tiendas de ropa y sus más afamados diseñadores han decidido incluirlas con modelos de lo más sugestivos, cómodos y elegantes.

 

Quedan atrás los tiempos donde no se puede cerrar el botón ni la cremallera y la madre debe todos los meses renovar su placard para poder acomodar su cuerpo a la vestimenta adecuada. Quedan atrás también, esos modelos tan tópicos como típicos que se acomodaban a un peso pero que no potenciaban una figura femenina.

 

Se dice que el factor principal en estos casos es la elección que la futura mamá hace de los diseños pero sobre todo de los colores. Una disposición de colores suaves, floridos, naturales y dinámicos le da a la embarazada un dejo anímico más vigoroso. Los colores que irradian alegría van muy a tono con la figura de una mujer encinta. Y para las fiestas y salidas nocturnas le cuajan mejor los colores oscuros.

 

En cuanto a la forma, siempre es mejor usar atuendos flexibles que se ajusten al aumento del abdomen de la mamá; a tal evento sobresalen los diseños de falda y pantalones con atadura elástica, que resultan bien dúctiles y manejables a lo largo de todo el proceso de maternidad.

 

Entre las firmas más destacadas en el diseño de moda para mujeres embarazadas podemos nombrar a: PH Maternity, GAP o TopShop, no obstante hay casas de ropa de menor renombre pero con diseños muy bellos, en especial en las ciudades más grandes e importantes.

 

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook