PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



El tratamiento exclusivo contra el acne de Cristina Galmiche, resultados sin agresion

 

El tratamiento exclusivo contra el acné de Cristina Galmiche, resultados sin agresión

 

Con más de 25 años de experiencia, el Instituto de Belleza de Cristina Galmiche ofrece un exclusivo tratamiento contra el acné con resultados desde el primer día y sin dejar marcas

 

El Instituto de Belleza Cristina Galmiche, que cuenta con dos centros en la Comunidad de Madrid, cuenta entre sus servicios con un exclusivo tratamiento contra el acné que ofrece sin agresiones y sin dejar marcas, resultados desde el primer día y con un porcentaje de éxito del 100%.


Cristina Galmiche, esteticien con más de 25 años de experiencia, proporciona a sus clientes un tratamiento activo contra el acné basado en un proceso artesanal y que tiene la higiene y el cuidado facial como máxima.


“El primer paso es siempre realizar un estudio previo donde se analiza el tipo de piel para saber cuál será el mejor tratamiento y producto que hay que emplear. En todo momento, hay que hacer un proceso personalizado porque hay pieles más sensibles que otras y deben tener cuidados diferentes. Nuestro secreto está en un protocolo exhaustivo de  higiene y limpieza paso previo para cualquier tratamiento”, explica Cristina Galmiche que hace un año abrió su segundo instituto de belleza en Madrid.

 

Cristina Galmiche


El tratamiento activo contra el acné se basa en una desinfección profunda, mediante el drenaje de la piel para eliminar la infección. Para ello, se utilizan productos de alta calidad y últimas tecnologías combinados con un proceso artesanal. “Somos muy escrupulosos y mantenemos unos máximos niveles de higiene. Es la única forma de asegurar el éxito. Utilizamos el calor y la luz  para llegar a la glándula sebácea y así destruir la bacteria del acné”,“el acné es una enfermedad que afecta a un gran número de personas en algún momento de su vida y que es causa de muchos problemas de autoestima en aquellos que lo padecen”. comenta Cristina Galmiche que añad.


Cristina Galmiche dispone de una línea propia de productos cosméticos destinados a la limpieza y tonificación de la piel sin parabenes ni parafinas. Con ellos nutre, hidrata y regenera la piel con productos específicamente formulados para ello.


“Podemos afirmar que el tratamiento contra el acné tiene una eficacia del 100%. Tenemos clientes que llevan más de 20 años con nosotros y que han transmitido su satisfacción a sus hijos e incluso nietos. Y no solo en España, recibimos también visitas desde Estados Unidos porque nuestros tratamientos funcionan”, concluye Cristina Galmiche.


Información corporativa


El Instituto de Belleza Cristina Galmiche se fundó hace más de 25 años y desde su creación se ha enfocado en un riguroso cuidado de la piel, donde destacan sus tratamientos contra el acné. Se caracteriza por sus altos niveles de higiene, así por su apuesta por la innovación y la calidad al incorporar la última aparatología del mercado.

 


Cristina Galmiche ofrece tratamientos faciales y corporales, así como servicios para novias o las últimas técnicas en depilación y fotodepilación. Entre ellos, destacan: packs a medida, maquillajes, remodelación corporal con Vela, drenaje linfático, masaje cuatro manos, depilación con hilo, radiofrecuencia o fotorrejuvenecimiento.

 



Además, cuenta con una línea de productos propios sin parabenes, ni parafinas.


En estos momentos dispone de dos centros, uno en Alcalá de Henares (C/San Isidro, 1) y otro en Madrid (C/Ibiza, 35).

 



¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook