PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Depilacion definitiva. Fotodepilacion con luz pulsada. La mejor opcion

 

Depilación definitiva. Fotodepilación con luz pulsada: la mejor opción

 

¿Estás cansada de ceras de depilarte con maquinitas y pincitas? ¿Soñaste siempre con despertar una mañana y no tener que pensar si ya te creció el vello? Bueno, no te preocupes más que por fin tenemos a nuestro alcance la mejor alterativa para olvidarnos del problema para siempre: la fotodepilación con luz pulsada, una técnica moderna que elimina el vello para siempre.

 

La fotodepilación funciona a partir de una luz pulsada, no es láser sino un sistema de luz que se emite en longitudes de onda variadas. Un disparo de luz con intensidad elegido por el profesional es absorbido selectivamente por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer, sin dañar los tejidos que están alrededor de cada pelo y sin lesionar la piel y su epidermis.

 

La fotodepilación con luz pulsada posee amplios beneficios ya que pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo. Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras. Hay menor probabilidad de producir cambios pigmentarios y causan menos dolor en comparación con otras técnicas depilatorias.

 

Los tratamientos de fotodepilación con luz pulsada suelen ser realizados por médicos capacitados para la ejecución de esta práctica, tal como lo exigen los reglamentos vigentes en muchos países. El equipamiento está aprobado por el ANMAT y la FDA, lo que asegura un elevado estándar de calidad.

 

La duración del tratamiento de fotodepilación con luz pulsada puede variar según el paciente y la zona del cuerpo a tratar, pero generalmente se requieren entre 8 y 10 sesiones con un intervalo de 30 días entre cada una.

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook