PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Como conquistar al chico que te gusta

 

 

Cómo conquistar al chico que te gusta

 

¿Cómo lograr que ese chico que tanto te guste se fije en ti? ¿Cómo darle a entender que te encantaría conocerlo sin que sospeche que te mueres de amor por él? Esta nota es para ti. Léela y comienza hoy mismo a poner en práctica estos pasos.

 

A todas nos ha pasado alguna vez. Tal vez es un compañero del colegio, de inglés, amigo de tu hermano o tan sólo un rostro fantástico que ves pasar los sábados a la noche en la discoteca. Las situaciones pueden ser infinitas; el sentimiento, el mismo: ese chico te encanta. El problema es que, por mucho que pienses en el asunto, no logras encontrar la manera de acercarte o de empezar una conversación que prepare el terreno para algo más. No desesperes. A continuación te damos una serie de consejos que sirven a la perfección a la hora de dar ese siempre difícil primer paso.

 

1. Sé amistosa. No te hagas la diva inalcanzable. La pose de interesante está out. Esto no quiere decir que te presentes de buenas a primeras y le digas “Hola. Quiero ser tu amiga”. A no ser que el chico sea muy extrovertido y sociable, esto puede chocar si se trata de una personalidad más tímida o introvertida. Un simple “Hola” cuando te lo cruces por el pasillo del colegio o en la disco es el puente con el cual la conversación entre ambos puede comenzar.

 

2. No te escondas. Sí, ya sabemos que muchas veces la ansiedad puede jugarnos malas pasadas. Te pasaste la tarde practicando tus gestos más espontáneos y naturales, y a la hora de enfrentarlo ¡paff! huís sin siquiera levantar la mirada del piso. Esto, además de ponerte mal, puede confundirlo. Él puede pensar que no quieres hablar con él, que no lo registras o que directamente, eres una antipática. ¿Qué pensarías tú si la situación fuera al revés? Así que, si eres tímida, respira hondo, cuenta hasta diez, ensaya tu mejor sonrisa y ni se te ocurra evitarlo, porque estarás dando el mensaje equivocado.

 

3. Una vez que ya pudiste entablar una primera conversación con él, presta atención a lo que te dice. Esta puede ser una buena manera de averiguar cuáles son sus gustos, sus intereses. ¿Quién sabe todo lo que ustedes pueden tener en común? Déjale saber cuáles son tus gustos, también. De esta manera, va a ser más fácil poder organizar alguna actividad juntos. Ahora bien, tus intereses deben ser genuinos. No finjas entusiasmo por cosas que no te gustan, porque la falsedad tarde o temprano sale a la luz.  

 

4. Averigua si entre tus amigos o conocidos hay alguien que lo conoce. Un recorrido atento por los contactos de tus amigos en Facebook puede ser utilísimo. Esto puede facilitar mucho las cosas, especialmente cuando los encuentros casuales se hacen complicados. Si así fuera, no estaría mal organizar una reunión e invitarlos a todos. Caso contrario, no dejes de asistir a eventos en los que sepas que él va a estar. Sea cual fuere la situación, nunca dejes de ser tú. No cambies tu manera de ser por impresionarlo ni asistas a lugares que no tienen que ver con tu onda si no te sientes cómoda con eso. La variedad y lo diferente pueden ser interesantes para nuestra experiencia siempre y cuando estén en sintonía con nuestra verdadera personalidad. Caso contrario, es mejor dar media vuelta y seguir tu camino.

 

5. ¡Disfruta! Sí, aunque parezca obvio, muchas veces nos olvidamos de que el objetivo de conocer a alguien es aventurarnos a todo un mundo diferente que el otro puede ofrecernos. Cuando salgas con él, diviértete. Aprovecha la oportunidad para conocerlo mejor y deja que él aprecie a la chica valiosa que hay en ti. Si se da la oportunidad de estar a solas, no te dejes ganar por la timidez o por los nervios. Si el chico realmente te interesa para algo más que para una simple salida del momento, confía en tus sentimientos. Éstos nunca fallan.

 

Si a pesar de todos tus esfuerzos, él no demuestra ningún tipo de interés, déjalo pasar. Tal vez suene duro, pero quizás la indiferencia sea la manera de lograr que él se acerque y dé el primer paso. O la manera definitiva de saber si ese chico que te quita el sueño vale o no la pena. Cualquiera sea la táctica elegida, ésta estaría incompleta si no le agregas tu propio encanto a la hora de seducir. Un gesto, una sonrisa, una mirada pueden más que la más complicada de las tácticas. No lo olvides.

 

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook