PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Cofres Les Chics y maletines Body Luxuries detalles perfectos para regalar en Navidad

Cofres Les Chics y maletines Body Luxuries, detalles perfectos para regalar en Navidad


Suavinex te propone dos atractivas ideas para el bebé y la futura mamá

 

  • Los cofres exclusivos Le Petit Chic y La Petite Chic incluyen los nuevos “Eau de parfum pour enfants” de la casa, una loción hidratante y un práctico roll-on para llevar en el bolso

  • Los maletines de tratamiento Mummy To Be y Expecting Mummy, se transforman en un regalo único para la futura mamá

 

Suavinex quiere compartir sus propuestas navideñas para estas fiestas: los cofres exclusivos Les Chics y los maletines de la línea de tratamientos corporales Body Luxuries, dos detalles ideales para regalar al bebé y a la futura mamá.

 

Los sets Le Petit Chic y La Petite Chic incluyen los nuevos “Eau de parfum pour enfants” de la casa, una loción hidratante y un práctico roll-on para llevar en el bolso. Estas esencias, especialmente pensadas para niño y niña, son perfectas para perfumar al bebé en ocasiones especiales y, además, están pensadas para que la mamá comparta el mismo aroma.

 

La fragancia Le Petit Chic evoca remolimos de bergamota y toques cítricos de mandarina y limón, mientras la esencia floral y afrutada de La Petite Chic es un auténtico torbellino de azahar, ciprés y cedro.

 

Estas nuevas esencias se suman a Baby Cologne, la primera propuesta de la casa. Una colonia fresca y baja en alcohol con aroma a flores blancas y cítricos, ideal para el uso diario del bebé y la mamá que ya se ha convertido en un clásico de la marca.

 

P.V.P. Recomendado de los Set Ocasiones Especiales Le Petit Chic y La Petit Chic: 21,95 €

 

Para la futura mamá, Suavinex propone como detalle para estas fechas dos tratamientos de belleza especiales: sus maletines Mummy To Be y Expecting Mummy. El kit Mummy To Be, pensado para los primeros meses del embarazo (24 primeras semanas de gestación), incluye una crema Antiestrías, una suave bruma para embarazadas, Body Mist, y un Mummy Balm Stick, una crema en barra que ayuda a evitar las náuseas habituales durante los primeros meses de embarazo.

 

En el segundo maletín, Expecting Mummy, encontramos los must para la recta final antes del parto. Junto a la Antiestrías y Body Mist, este kit contiene un Aceite Perineal con una fórmula especialmente pensada para preparar la zona del periné para el momento del parto.

  

P.V.P. recomendado de los kit Mummy To Be y Expecting Mummy de Suavinex: 29,50€


Suavinex cuenta con más de tres millones de consumidores al año, cifras que le convierten en líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

 



¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook