PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



AsiaInspection ha mostrado la realidad china en España en el programa de Antena3 “Equipo de investigacion”

 

AsiaInspection ha mostrado la realidad china en España en el programa de Antena3 “Equipo de investigación”


La compañía ha mostrado cómo es la vida de esta comunidad asiática yt odo el mercado que se mueve alrededor de ella en “El secreto de los nuevos ricos”


- Se emitió el lunes 16 de mayo a las 23:30 horas


¿Quién no se ha visto seducido por conocer los detalles de la vida que la comunidad china lleva en España? Esta y otras muchas cuestiones han sido las que AsiaInspection, la compañía dedicada a realizar Auditorías de Fábrica y de Producto para empresas europeas que importan desde Asía, ayudó a desentrañar el pasado lunes 16 de mayo en el programa de Antena 3 “Equipo de investigación”.


 Y es que el programa contó con la visión de Alex Makow, Director General para España, Italia y Portugal de AsiaInspection sobre la forma de vida de esta población, que es toda una incógnita para nosotros a pesar de convivir  con ellos en nuestro día a día. “Casi todos nos cruzamos o mantenemos algún tipo de relación diaria con alguna persona proveniente de este país asiático, pero no sabemos nada de ellos, nos parecen herméticos y tampoco vamos más allá. Aún así no hay que olvidar la cantidad de operaciones comerciales que generan al día en España y el continuo crecimiento de estas”, comentó Alex Makow, Director General para España, Italia y Portugal de AsiaInspection.

 

Realidad china.JPG


 Para llegar al fondo no solo será necesario saber cómo viven, sino adentrarse en todo su mundo y ver qué es lo que se mueve en torno a él. “Hay que centrarse en que no hablamos únicamente del chino que vemos todos los días en la tienda de alimentación o en un bazar. Se trata de ir más allá y ser conscientes de la gran industria que existe, parques empresariales, miles de metros cuadrados de naves industriales, restaurantes, etc. No hay que menospreciar su presencia y sí ser capaces de ver el crecimiento imparable que están teniendo, siempre que ellos también sigan unos estándares de calidad y cumplan los requisitos mínimos que marca el mercado”, finalizó Makow.


Sobre AsiaInspection 


AsianInspection es una empresa dedicada al Control de Calidad, fue fundada en Hong Kong en 1997 con el fin de ofrecer Servicios de Inspección, Auditoría y Test de Laboratorio.

 

Su plantilla cuenta con 350 inspectores, organizados por sectores y preparados para realizar controles de calidad y auditorías en cualquier fábrica en toda Asia con solo 24 horas de pre-aviso y por 288 USD todo-incluido.

 

Los reportes de inspección se reciben el mismo día de la inspección. Sus más de 2.500 clientes en 100 países consiguen reducir sus costes, incrementar sus márgenes y simplificar todo el proceso de compra en el lejano Oriente, ahora mucho más cercano debido a la globalización.


Visite su canal YouTube aquí


También pueden ver su última aparición en Telecinco – Diario De – Made In China: aquí o en el Telediario de TVE aquí.

 


 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook