PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Adios al vello y a la celulitis

¡Adiós al vello y a la celulitis!


  •  Syneron Candela ofrece la última tecnología en remodelación corporal, VelaShape II, que combina radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, succión y masaje
  • GentleLasePro, el nuevo láser de alejandrita de pulso variable aún más efectivo, rápido y seguro, que elimina el vello de forma permanente incluso en pieles morenas



Ya estamos casi en primavera y con ella cada vez son más las mujeres y hombres que comienzan con su puesta a punto corporal, para luego no llevarse sorpresas en el momento de “destape”.



A la hora de lucir palmito, dos de las grandes preocupaciones son perder los kilos de más, reducir volumen y deshacerse de la antiestética celulitis, un problema que sufre más del 80% de las mujeres de más de 20 años, y lucir unas piernas suaves y sin un solo vello.

Para acabar con la celulitis y piel flácida una de las tecnologías más efectivas de remodelación corporal es VelaShapeII, que consigue reafirmar la piel, eliminar la celulitis, incluso la más rebelde, además de las adiposidades localizadas en el abdomen, nalgas, muslos y brazos, dejando la piel más tersa. También es muy efectivo en tratamientos post-embarazo, para mejorar la circulación sanguínea y remodelar la silueta corporal.



VelaShape II combina cuatro técnicas punteras: radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, succión y masaje de drenaje, y dispone de dos cabezales, uno más ancho que se utiliza en zonas amplias, como son los glúteos, los muslos y el abdomen, y otro más pequeño para zonas como las pantorrillas y los brazos. Además, cuenta con la exclusiva tecnología patentada elos, que permite llegar tanto a los tejidos más profundos como a los de la superficie, garantizando mejores resultados.



Esta tecnología de Syneron Candela no es invasiva y no requiere de periodo de recuperación. En 4 sesiones ofrece resultados sorprendentes. Desde le primera sesión, la grasa va desapareciendo de forma paulatina y en sólo un mes puedes reducir varios centímetros desde 4 hasta 6 cms, dependiendo de cada caso.



A día de hoy, más de 3 millones de tratamientos a pacientes de todo el mundo que garantizan su efectividad y seguridad.



Centros:


Elite Láser. Dr. Pablo Naranjo. Paseo Acacias 61, Madrid. Tlf. 915600111
Tacha Beauty. Ochandiano 35, Madrid. Beauty Tlf. 913076829
Institut Saurina. Provenza 282-284, Barcelona. Tlf. 934195115
Hedonai. Méndez Núñez, 12 Local, Sevilla. Tlf. 954214410
Clínica Planas. C/ de Pere II de Montcada, 16. Barcelona. 932032812


Depilación rápida, efectiva y permanente



El láser de alejandrita más demandado del mercado se ha reinventado e incorpora características más avanzadas, que proporcionan aún mejores resultados.
GentleLasePro ahora es más rápido, gracias a que incorpora una frecuencia de repetición mejorada de 2 Hz, que acorta la duración del tratamiento. Además, al ser de pulso variable, permite una mayor flexibilidad al tratar la dermis, ya que al alargar la duración de pulso, se adapta a todos los tonos de piel, color y grosor del pelo. De esta manera, se puede eliminar con éxito el vello en fototipos del I al III, e incluso el IV, siempre que la piel no esté bronceada. Además, incorporara múltiples tamaños de spot (6, 8, 10, 12, 15 y 18), que permiten aplicar fluencias mayores, con más seguridad, rapidez y confort del paciente.

“GentleLasePro al disponer de pulso variable se adapta a todos los tipos de pelo y grosor, por lo que permite trabajar en pieles con fototipos altos de forma eficaz y segura”. Afirma el Dr. Pablo Naranjo, Asesor Médico Internacional de Syneron Candela.



El protocolo recomendado es de mínimo 4 sesiones hasta un máximo de 8 a intervalos de 3 y 5 semanas.



Para garantizar la seguridad de la piel durante el tratamiento es necesario un sistema de refrigeración que proteja la piel, frente al aumento de la temperatura, de posibles efectos secundarios, la tecnología incorpora dos sistemas. El DCDTM (Dynamic Cooling Device), patentado por Syneron Candela, que refrigera selectivamente las capas superiores de la piel con una pulverización de criógeno milisegundos antes de la pulsación del láser. Además de proteger la piel, reduce el dolor y permite la utilización de energías más altas, para así conseguir unos resultados más efectivos. Y la posibilidad de enfriar la piel con aire frío.



Acerca de Syneron Candela



Syneron Candela es la empresa líder global en tecnologías médico y estéticas. Una compañía que nace de la fusión entre Syneron Medical Ltd. y Candela a principios del año 2010 para ofrecer la más amplia gama de tecnologías de última genera-ción, que aporta soluciones para los tratamientos faciales y cor-porales más demandados en el mercado.



Candela Corporation fue fundada en Boston en 1970 y desde entonces se ha posicionado como líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de láseres y otras soluciones clínicas integrales para dermatólogos, cirujanos plásticos y estéticos.

 

Por su parte, Syneron Medical Ltd. Se fundó en el año 2000 en Israel y desde entonces no ha dejado de innovar creando nuevas tecnologías, al ritmo de una industria en constante evolución. Su tecnología patentada ēlos, que combina la luz pulsada intensa (IPL) con radiofrecuencia (RF), permite ofrecer una diversidad de tratamientos seguros y efectivos para satisfacer la demanda del mercado.



Actualmente está presente en más de 80 países y posee la gama más extensa de productos desarrollados con una avanzada e innovadora tecnología para tratamientos médicos y estéticos. Todos los productos Syneron Candela cumplen los más estrictos controles de calidad, como la FDA norteamericana y los protocolos CE de la Unión Europea.



¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook