PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Adecco Medical y Science busca 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras para trabajar en Francia

Adecco Medical & Science busca 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras para trabajar en Francia


  • Francia requiere estos profesionales sanitarios para cubrir puestos vacantes en residencias y hospitales públicos y privados de todo el país.
  • Se requiere formación universitaria en Fisioterapia o Enfermería, alto nivel defrancés y se valorará tener una experiencia mínima de un año en el puesto yhaber trabajado previamente en Francia.
  • Se ofrece contrato de trabajo temporal a jornada completa y un salario medioanual de 26.000 € brutos, que variará en función de la experiencia y del conveniosalarial del centro en el que trabajen.


Cada vez son más los españoles que se marchan de nuestro país ante la imposibilidad de conseguir un empleo. Según los últimos datos del INE, más de un millón y medio de personas lo ha hecho ya. Por ello, para aquellos profesionales que estén planteándose iniciar una nueva andadura profesional fuera de nuestro país, Adecco les ofrece la posibilidad de hacerlo en el país vecino.


Tras el lanzamiento de propuestas anteriores, como la demanda de 50 ingenieros para trabajar en una empresa ubicada en la República Checa, en esta ocasión, es la división de servicios sanitarios, Adecco Medical & Science, la que traslada una oferta masiva procedente de Francia: se requieren 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras para cubrir puestos vacantes en residencias y hospitales públicos y privados de todo el país.


Ambos puestos exigen formación universitaria en cada especialidad: Fisioterapia y Enfermería; resulta imprescindible disponer de un nivel alto de francés en comprensión y expresión oral (mínimo nivel B1); vocación de servicio y atención al paciente; capacidad de adaptación a nuevos entornos y culturas; capacidad de trabajo en equipo y se valorará haber trabajado previamente en Francia y tener una experiencia mínima de un año en el puesto ofertado.


Se ofrece contrato de trabajo temporal a jornada completa y un salario medio anual de 26.000 € brutos, que variará en función de la experiencia y del convenio salarial del centro en el que trabajen. Existe también la posibilidad de ayudas para el alojamiento de los candidatos durante su estancia en el país galo.


Para más información o consulta sobre la oferta, contactar con Loïc Patiño o bien registra tu CV en www.adecco.es


Sobre Adecco Medical & Science


Adecco Medical & Science es la línea de Adecco Professional especializada en la búsqueda y selección de perfiles de las áreas sanitaria, científica, farmacéutica y preventiva. Desde 1998, Adecco Medical & Science ofrece soluciones de recursos humanos especializadas a más de 15.000 empresas e instituciones del sector sanitario, farmacéutico y científico de todo el mundo mediante su presencia en más de 15 países.


En España, la división cuenta con 16 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. Además de los servicios en Consultoría de Selección, Adecco Medical & Science aporta soluciones de Consultoría de Formación y Prevención de Riesgos Laborales, Outsourcing y Trabajo Temporal Especializado en perfiles sanitarios y científicos.

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook