PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



5 pistas para aumentar el deseo sexual de forma natural

 

5 pistas para aumentar el deseo sexual de forma natural


En búsqueda de un bebe

 

-   En una situación de preconcepción la pareja experimenta un momento delicado, exigente y muy sensible.

 

El acto sexual puede convertirse en algo monótono y aburrido que sólo se orienta a conseguir el embarazo, limitándose a ser practicado exclusivamente durante los días fértiles y en dónde la pasión ha dejado de jugar un papel relevante.

 

- Existen diversas opciones naturales para aumentar la libido de la pareja, coadyuvando de esta manera a favorecer la preconcepción como, entre otros, tomar plantas con propiedades afrodisíacas: Damiana y Yohimbe.

 

La libido es una emoción que sufre diversos altibajos y está expuesta a múltiples factores que ni imaginamos. El deseo sexual/la libido se manifiesta además de distinta manera en la mujer y en el hombre. En el momento de búsqueda de un bebe, la preconcepción, la mayoría de las mujeres están dispuestas a planificar el momento de tener relaciones sexuales de acuerdo con la fase del ciclo menstrual mientras que el hombre puede sentir cierta presión a la hora de mantener relaciones sexuales justo en el momento que le indica la mujer.


El acto sexual, aunque no para todas las parejas aspirantes a ser padres, puede convertirse en algo monótono y aburrido que sólo se orienta a conseguir el embarazo, limitándose a ser practicado exclusivamente durante los días fértiles y en dónde la pasión no juega ningún papel relevante. Existen diversas opciones para aumentar la libido de la pareja en el momento de preconcepción pasando de una situación repleta de susceptibilidades y recelos a una experiencia inolvidable.

 


Proyecto-BEBE, la primera comunidad y red social de habla hispana para las mujeres que buscan quedarse embarazadas, ser madres, de forma natural, facilita las claves para aumentar el deseo sexual, la pasión, de forma natural en las parejas que buscan aumentar la familia, transformando el acto sexual como método de reproducción primario a una satisfactoria y plena relación sexual entre los futuros papás.

 

5 pistas para aumentar la libido, la pasión, de forma natural en las parejas aspirantes a ser padres:

 

a)     Estado emocional: ambos miembros de la pareja deben desear el bebé y deben estar preparados psicológicamente para el cambio que supondrá en sus vidas un miembro más en la familia. El estar concienciados y querer dar el paso es un factor crucial a la hora de mantener relaciones sexuales eliminando ciertos riesgos de presión y estrés.

 

b)     Ejercicio de enfoque sensorial: se trata de realizar un masaje de diferente intensidad, duración y localización para activar las terminaciones nerviosas. Se deben de alternar la persona que toma parte activa y pasiva. Se recomienda iniciar el masaje en las extremidades para continuar con la zona central del cuerpo (el estómago y el pecho) y al final de todo los genitales.  El masaje debe incluir caricias, cosquillas y también el masaje digital ejerciendo presión. La persona que está recibiendo el masaje debe de indicar a la que lo realiza lo que debe de hacer:


·         más suave o fuerte

·         más despacio o más rápido

·         la dirección en la que el masaje debe de avanzar  

 

c)      Ejercicio de enfoque mental: hablar con la pareja e intentar visualizar las cosas que gustan o no a cada uno o sobre las fantasías y lo que cada uno desearía probar. Es importante hablar sin tabúes y no mentir ya que es posible que la pareja no desee hacer algunas cosas que a uno gustaría probar y viceversa.

 

d)      Ingesta de complementos naturales: la naturaleza ofrece una serie de sustancias vegetales que se utilizan eficazmente para estimular la libido. Destacan dos plantas cuyo efecto estimulador del deseo sexual ha sido demostrado a través de estudios científicos:

 

1-      TURNERA DIFUSA (Damiana): esta planta, conocida como Damiana, ha sido apreciada por sus efectos afrodisíacos desde

 

tiempos remotos. La mayoría de las investigaciones sugieren que esta planta no estimula los órganos sexuales en sí, sino que actúa en el sistema nervioso central. Se le atribuye una acción desinhibidora mental, por la cual el individuo se libera de prejuicios, ocasionados entre otros por la educación o factores personales, propiciando así una relación sexual más instintiva y por ello probablemente más natural y mejor...

 

2-      YOHIMBE (Pausinystalia yohimba): conocido también popularmente como la "Viagra natural o el arbol del amor“, el Yohimbe se extrae de la corteza de un árbol de gran altura que crece en África occidental y está considerado como el único afrodisíaco natural reconocido por la ciencia. Su sustancia activa es la yohimbina (contenida en un 1,5%). La popularidad del Yohimbe no se debe tan sólo a sus efectos afrodisíacos, sino también porque nuevos resultados científicos afirman que puede ser una planta medicinal con una acción antioxidante muy eficaz...

 

e)      Factor sorpresa: sin duda alguna la creatividad e imaginación son indispensables a la hora de mantener relaciones sexuales. El factor sorpresa, emoción, exaltación que un miembro de la pareja quiera ofrecer al otro miembro jugará un papel crucial a la hora de aumentar el deseo sexual. En este sentido, si es posible, cada acto sexual debería añadir un ingrediente de novedad al del día anterior y así sucesivamente...

 

De acuerdo con Irene Hernando, CEO de www.proyecto-bebe.com y www.vitaetnatura.com, “ especialmente en una situación de preconcepción en la que una pareja lleva tiempo buscando el bebe, es importante darse un respiro, relajarse y empezar a disfrutar nuevamente de las relaciones sexuales sin presiones. En ese momento es aconsejable seguir las pistas que hemos expuesto y servirse de las alternativas que nos ofrece la naturaleza, tales como la infusión de Damiana y el Yohimbe, de forma periódica o cuando se crea conveniente. La suma de la muestra de afecto y atención a la pareja y la ingesta de productos naturales con propiedades afrodisíacas aumentará el deseo sexual y las posibilidades de lograr el embarazo de la forma más natural que existe, a través del acto sexual”.

 

Acerca de PROYECTO-BEBE y VITA ET NATURA


Proyecto-BEBE nace en febrero de 2010 como una comunidad de habla hispana para las mujeres que buscan el embarazo de forma natural. En pocos meses se convierte en la red social de referencia para las parejas y mujeres que anhelan un bebe y se posiciona como plataforma y guía práctica de información de calidad y soluciones para las mujeres españolas y latinoamericanas con problemas de fertilidad.

 

 

En paralelo nace Vita Et Natura en abril de 2010, tienda online que ofrece productos naturales propios y de terceros, como consecución lógica de Proyecto-Bebe, ya que muchas soluciones para conseguir el embarazo están basadas en ayudas externas como complementos nutricionales, test de laboratorio, infusiones, cremas y lubrificantes específicos, entre otros, poniendo a disposición de los interesados todos estos productos”.

 

Con sede en Múnich y de la mano de Irene Hernando, CEO de Proyecto-BEBE y Vita Et Natura, natural de las Palmas de Gran Canaria, esta iniciativa marca un antes y un después en la vida de muchas mujeres y parejas que tienen el deseo de ser padres.

 


 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook