PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS   |   NUTRICIÓN    |   |  

Nueva respuesta
Opciones de tema
Vote por este tema

#744 - 03/03/12 08:35 PM hay que cortar el pelo al quitar las extensiones?
Anonimo
No registrado

Me gustaría poner unas extensiones capilares pero me han dicho que luego hay que cortarse el pelo y eso me desanima un poco.

¿Alguien me puede orientar?

Arriba Responder Citar
#850 - 06/03/12 02:18 PM Re: hay que cortar el pelo al quitar las extensiones? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

No siempre. Eso solo pasa si se te ha estropeado mucho. Lo que hay que hacer cuando se llevan extensiones capilares es cuidarse mucho el pelo.

Arriba Responder Citar
#1538 - 01/04/12 06:45 PM Re: hay que cortar el pelo al quitar las extensiones? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hay que cortar el pelo después de quitar las extensiones, pero si no se te ha estropeado mucho, no hace falta que el corte sea demasiado agresivo, no te preocupes

Arriba Responder Citar
#4553 - 14/10/12 06:15 PM Re: hay que cortar el pelo al quitar las extensiones? [Re: Anonimo]
Sarita
No registrado

Por qué no pruebas a ponertelas de quita y pon? Esas no te estropean nada nada el pelo y te duran más! Las mejores que he encontrado son www.deseohair.com Ademas tienen un canal en youtube donde te ponen videos de como usarlas, hacerte peinados, cuidarlas, etc. Yo amo las mias! :D

Suerte!

Arriba Responder Citar
#4555 - 14/10/12 08:34 PM Re: hay que cortar el pelo al quitar las extensiones? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

¿De quita y pon? Pero eso es como una peluca, ¿no?. No sé, ¿de verdad quedan bien?

Arriba Responder Citar
#4613 - 16/10/12 07:55 PM Re: hay que cortar el pelo al quitar las extensiones? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Yo creo que quedan bien y te estropeas menos el pelo.

Arriba Responder Citar
#6047 - 21/08/13 10:52 PM Re: hay que cortar el pelo al quitar las extensiones? [Re: Anonimo]
Jimena22 Desconectado

De: Madrid
A mí lo que me pasó es que se me debilitó el cabello porque mi pelo no aguantaba las extensiones y forcé mucho a la zona donde agarra. Yo no las recomiendo

Arriba Responder Citar
#6050 - 21/08/13 11:05 PM Re: hay que cortar el pelo al quitar las extensiones? [Re: Jimena22]
Sandra_Paz85 Desconectado

De: Sevilla
Eso es como todo, están las extensiones de clip que son de quita y pon, super fáciles y cómodas, las llevas cuando quieres y no te perjudican en absoluto el pelo y luego otras como las de queratina, que son fijas, van ligadas a tu pelo. Pero hay ya muchísimos avances que cuidan más la técnica.
Lo mejor es comprarlas 100% naturales, y no llevarlas durante más de 6 meses seguidos, hay que dejar respirar al cabello para que no se nos caiga o sufra alguna consecuencia...
A mi me encantan como quedan, dan más volumen y alargan muchísimo la melena

Arriba Responder Citar
#6126 - 05/10/13 09:00 PM Re: hay que cortar el pelo al quitar las extensiones? [Re: Anonimo]
AndreaVM Desconectado

Porque no probas los de clips? En todo caso te mando un artículo que te aclara mucho en cuanto a elección de tus extensiones http://perfectxtensions.com/nuestro-distintivo/.
Espero que te ayude

Arriba Responder Citar
#6155 - 21/10/13 05:28 PM Re: hay que cortar el pelo al quitar las extensiones? [Re: AndreaVM]
Anonimo
No registrado

Hola, no siempre tienes que cortarte el pelo..en caso de que después lo tengas super dañado si te conviene que lo cortes pero eso no significa raparlo!Además el pelo crece..no pasa nada
Yo me puse las extensiones de nudo en Rogelaine Imagen y estoy super contenta.
Cuando me las tenga que quitar te contaré, aunque estoy dispuesta a cortarme el pelo.
Un beso!

Arriba Responder Citar
#6157 - 22/10/13 01:45 PM Re: hay que cortar el pelo al quitar las extensiones? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Eso no es para nada cierto, trabajo en un centro en el que ponemos extensiones ( [url=monjes.net]Monjes Hair and Beauty[/url] ) y, primero hay extensiones de clip, pero en segundo lugar, las que van fijas a tu pelo natural a medida que éste crece, las extensiones van bajando, en ese momento es cuando hay que quitarlas o arreglarlas. Si las quitas, se echa un producto que hace que las extensiones se suelten de tu pelo sin tener que cortarlo, como mucho se caerá algo pero lo normal como cuando te peinas. Espero haberte aclarado, si de verdad te gustan atrévete con ellas.

Arriba Responder Citar

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook

Buscar en los Foros

¿Quién está ahora en los Foros?
0 registrados (), 21 anónimos y 1 motor online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos
Frases celebres 1677
familiaymujer 477
sandyC13 115
tarotdenadia 101
monimanitas 45
Estadísticas de los Foros
471 Usuarios Registrados
173 Foros
3693 Temas
6751 Mensajes

nº max de usuarios online: 399 @ 08/09/12 05:39 PM
Julio
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook