PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS   |   NUTRICIÓN    |   |  

Nueva respuesta
Opciones de tema
Vote por este tema

#1516 - 31/03/12 08:59 PM ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio?
Anonimo
No registrado

Quiero adelgazar y me pregunto si me sirve de algo el ejercicio ya que yo casi no sudo al hacerlo.En mi clase de spinning veo a todo el mundo chorreando y yo solo noto un poco de humedad. ¿Por que me pasa esto? ¿Es malo?¿Adelgazare igual que el resto?

Arriba Responder Citar
#1697 - 06/04/12 01:38 PM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Cuando se pierde peso al hacer ejercicio es poruq elos músculos queman grasa para conseguir la energia que necesitan al hacer ese ejercicio. EL sudar más o menos no tienen nada que ver con el perder peso. En todas caso, con la cantidad de liquido que se pierde, pero eso no es adelgazar, es deshidratrse

Arriba Responder Citar
#1709 - 06/04/12 09:13 PM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

La mayor o menor sudorecion de pende de muchos factores, entre ellos la mayoria hormonales y del sistema nervioso vegetativo. Aunque puede tener alguna relación con la cantidad de ejercicio, por descontado eso no significa que las personas que suden menos "les haga menos efecto" el ejercicio o pierdan menos grasa al intentar adelgazar haciendo ejercicio.

Arriba Responder Citar
#1780 - 08/04/12 09:52 AM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Se suda por mucho motivos (hormonas, metabolismo,...). Si no sudas a pesar de que hagas ejercicio puede ser por muchas causas. Una de ellas podría ser un metabolismo “lento”, y eso sí podría suponer que te cueste un poco más el quemar grasas. De todas formas, si quemas más de lo que consumes, perderás peso.

Arriba Responder Citar
#1847 - 12/04/12 06:05 PM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

¿Pero realmente tienes necesidad de perder peso? Piensa que mucha gente se obsesionea con la pérdida de peso, y pierde el norte consiguiendo, en vez de una línea bonita, una importante desnutrición

Arriba Responder Citar
#1993 - 29/04/12 08:32 PM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Puede ser que el no sudar sea porque retengo mucho liquido?

Arriba Responder Citar
#2294 - 29/07/12 09:28 PM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Prueba a beber más agua y aumenta gradualmente la duración e intensidad del ejercicio que practicas. Quizá sea demasiado suave para ti.

Arriba Responder Citar
#2972 - 26/08/12 12:26 AM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Beber más agua no tienen nada que ver con que pierdas más peso. Hay que beber la cantidad necesaria para estar bien hidratado, especialmente al hacer ejercicio o cuando hace más calor, pero eso no tienen nada que ver con que unas personas suden más que otras, que suele ser un tema hormonal, y del que no hay que preocuparse

Arriba Responder Citar
#3086 - 28/08/12 11:14 AM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Yo creo que a lo mejor es que tienes retención de líquidos.¿Se te hinchan mucho los pies?

Arriba Responder Citar
#4976 - 20/11/12 06:11 PM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Penelope
No registrado

:confused:Hoola qiero saber xq yo no sudo cuando estoy haciend ejercicio ??? hago mucho ejercici x dia y nad ???[color:#6600CC][/color]

Arriba Responder Citar
#5705 - 11/04/13 01:47 PM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Francis
No registrado

Hay a mi me pasa lo mismo!! =S - No se si es normal!!

Arriba Responder Citar
#6452 - 30/01/14 11:05 PM Re: ¿Por que yo no sudo cuando hago ejercicio? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

me cuesta empezar a sudar hago ejercicio moderado tengo 40 años y soy varón, e estago un par de años sin hacer ejercicio y ahora sudo muy poco antes sudaba mucho mas . a que se puede deber?

Arriba Responder Citar

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook

Buscar en los Foros

¿Quién está ahora en los Foros?
0 registrados (), 25 anónimos y 2 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos
Frases celebres 1677
familiaymujer 477
sandyC13 118
tarotdenadia 101
mjf01mjf 48
Estadísticas de los Foros
542 Usuarios Registrados
173 Foros
3885 Temas
7101 Mensajes

nº max de usuarios online: 399 @ 08/09/12 05:39 PM
Noviembre
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook